¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Compromiso con el medio ambiente

Bruselas 2 de junio de 2017.

 

El Embajador Representante Permanente de España ante la Unión Europea, Pablo García-Berdoy, ha presentado en la sede diplomática de Bruselas las tres nuevas bicicletas que estarán al servicio de los trabajadores de la representación para sus desplazamientos. "Esta bicicletas son un pequeño símbolo, pero como todo símbolo representa algo más importante, y en este caso es el compromiso de nuestro país con el Medio Ambiente" ha destacado el Embajador.

Este sistema de bicicletas se enmarca en el proyecto EMAS de Compromiso con el Medio Ambiente, la certificación EMAS incluye un conjunto de medidas y acciones para ayudar en la lucha contra el cambio climático, como la reducción de desechos y de consumo de papel, el alumbrado de la Representación con sistema LED de muy bajo consumo, el fomento el transporte público y del uso de la bicicleta son algunas de las medidas.

Además existe un buzón de sugerencias a disposición de los trabajadores de la Representación en el que se puede depositar cualquier sugerencia que ayude a la consecución de los objetivos EMAS ya que el Medio Ambiente es cosa de todos.

 

 

SUBIR